Desde su creación y hasta 1930, camisetas futbol baratas la selección uruguaya de fútbol ofició de local en el Estadio Gran Parque Central hasta que se inauguró el Estadio Centenario. ↑ a b «La historia del estadio Moderno: Pelé, Junior y cuna del FPC». Para ello, se enfrentaron a un solo partido Panamá (1.º de los no clasificados) contra Cuba (4.º de los no clasificados) y Trinidad y Tobago (2.º de los no clasificados) contra Haití (3.º de los no clasificados), el día 8 de enero en el estadio Rommel Fernández, de la ciudad de Panamá. El 30 de noviembre de 2008 hizo su primer triplete en el club en la victoria por 3-1 contra el Hacettepe, que comenzó ganando el partido con una anotación de Sandro. A finales de septiembre, y a pesar de que no pudo terminar el partido por culpa de una lesión, anotó su cuarto triplete en el equipo al Estambul Başakşehir. Más adelante, anotó su segundo tanto, el cuarto para el Villa, lo que le valió ganar el premio al «jugador del partido». Hacia el final de la temporada, marcó otro doblete en el derbi contra el Birmingham City en Villa Park, lo que le valió un nuevo premio al «jugador del partido».
Tres días después, en su primer encuentro de titular en la liga, anotó otro doblete en la victoria por 4-1 ante el Kocaelispor. El equipo logró un noveno triunfo consecutivo en la liga ante el Kardemir Karabükspor, al que superaron por 5-1 con un tanto del checo, el séptimo para él en la temporada. Anotó en el juego inaugural de la temporada 2007-08, un triunfo por 2-0 frente al A. J. Auxerre. Liga Europa de la UEFA 2010-11 ante el Karpaty Lviv, al que consiguieron emparejar un resultado de 2-0 en contra gracias a dos anotaciones del jugador. Durante la temporada 2020-21, Gerrard llevó al club a tener una temporada récord, logrando victorias consecutivas en derbis sobre el Celtic y encabezando su grupo de la Europa League. En 2002 un grupo de connotados asociados de Nacional, entre quienes se destacan Dante Iocco, Miguel Restuccia, Ceferino Rodríguez, Daniel Scheck, Enrique Tarigo y Washington Nion, presentaron una nota a la Comisión del Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, solicitando que la Casa de los Caprario, sea declarado Monumento Histórico Nacional.
Esto no fue suficiente, ya que la Federación Española decidió reducir la Segunda División a un solo grupo, por lo que el Levante se vio obligado a descender a Tercera División. Terminó una accidentada tercera temporada en el club con diecisiete partidos y nueve goles. En la temporada 1959/60, el club consigue el quinto título de Tercera División pero tampoco consigue ascender en la promoción posterior. El 30 de abril, Kennedy marcó un gol decisivo en la victoria por 2-1 sobre el Ipswich Town, contendientes al título en ese momento. En su nuevo equipo tuvo un rol importante en la obtención de la FA Cup 2007-08. Recibió la falta penal que terminó por ser el único tanto de su club ante el Manchester United en cuartos de final y asistió a Nwankwo Kanu para anotar el gol decisivo contra el West Bromwich Albion en las semifinales, esto último aparentemente con una mano que no fue vista ni por el árbitro ni el asistente.
La UEFA sólo considera los goles marcados a partir de la primera fase de grupos, y no los de las clasificatorias. Dos días después de firmar debutó en el club tras ingresar desde el banco en la derrota por 2-1 contra el Girondins de Burdeos, la primera del equipo de local esa temporada, en la que se mantenían como líderes de la tabla. Hasta ese momento, Baroš llevaba solo tres goles en una temporada descrita como «indiferente» por el periodista Glenn Moore de The Independent. Hasta antes de junio del mismo año, camisetas de futbol 2024 ese número fue utilizado por última vez por Michael Brown. La hinchada preparó para ese encuentro una pancarta especial en la que se podía leer «El regreso del Rey». Luego de once años de dejar la liga checa, el 18 de febrero de 2013 se confirmó su regreso al Baník Ostrava, club en el que debutó profesionalmente. Sin embargo, bajo el mando de Alain Perrin jugó significativamente menos, con solo seis participaciones en el once inicial y un total de tres goles en liga. Finalizada la temporada disputó un total de dieciséis partidos, con siete apariciones como suplente, aunque sin convertir goles. Finalizó la temporada 2008-09 como el máximo anotador de la Superliga de Turquía con veinte goles.