2) Incluye UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa Libertadores. Después paso al Lecce hasta llegar a la Fiorentina, totalizando 24 goles en 47 encuentros entre todos ellos en Italia, camisetas de futbol baratas destacando la chilena que marcó con la Fiore en la última jornada para clasificar al equipo para la Champions League. Los equipamientos -principalmente las camisetas- se empezaron a fabricar en masa, camiseta inter de milan 2024 permitiendo así que los seguidores pudiesen comprarlos y generando grandes beneficios para los clubes. Con todo, en este periodo solían llevar una indumentaria de lana más similar a un suéter que a las camisas de los demás jugadores. Posteriormente en una entrevista, declararía que «no se puede hacer cargo de los platos de los demás». No marcó goles en esta etapa, y su ciclo terminó con un conflicto en el vestuario luego de un partido de Copa Libertadores ante Nacional, en el que el delantero mostró su enfado con el técnico Guillermo Barros Schelotto por haber ingresado solo 5 minutos sobre el final del partido. Algunos clubes profesionales también suelen mostrar el nombre, apellido o apodo del jugador sobre el número o, menos frecuentemente, camiseta movistar inter debajo del mismo. En total marcó 22 goles en 47 partidos, lo que lo llevó a ser prentendido por clubes como el Real Madrid.
Tras la buena campaña en la temporada 2014-15, al posicionarse dentro de la zona a torneos internacionales el Club Juventud logra clasificar a un torneo internacional por primera vez en su historia clasificando a la Copa Sudamericana 2015, donde logra superar a su primer rival (Real Potosí de Bolivia) pero cae por penales luego de igualar en ambos partidos en la segunda ronda con el Emelec ecuatoriano. Adquirió su actual denominación a partir del 13 de diciembre de 1947. En los años posteriores Juventud participó en la Liga de Fútbol Regional del Sur, en los torneos de básquetbol de Las Piedras, además de competir a nivel nacional en bochas y en atletismo. En 2006 el equipo Sub-21 del club logró la edición 58 del Torneo di Viareggio, uno de los torneos mundiales más importantes para jugadores jóvenes. Además ganó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2008 marcando el único gol de la final ante Chile. ↑ «Osvaldo y su final caliente.». ↑ «Luciano Spalletti entrenará al Nápoles tras la salida de Gattuso».
↑ «Owen priva a Raúl del Balón de Oro». Didier Drogba daba el nombre de Emiliano ‘Dubi’ Martínez como mejor portero 2023 en la ceremonia del Balón de Oro 2023, que le hace entrega su padre Eduardo Martínez. En enero de 2015, en el empate 1 a 1 entre Juventus e Inter de la Liga italiana, tuvo una discusión en pleno partido con Mauro Icardi, a quien le recriminó el no haberle pasado el balón en una contra para el conjunto de Milán. Con el equipo romano jugó dos temporadas y consiguió 28 goles en 57 encuentros, siendo una de las figuras del equipo y teniendo un rendimiento superlativo. Las botas de esa época estaban hechas de cuero pesado, tenían puntas duras y llegaban hasta bien arriba del tobillo de los jugadores. Las primeras botas específicas para la práctica del fútbol emergieron en la era profesional, tomando el relevo del calzado cotidiano o botas de trabajo.
Al final de la temporada, Cesare Maldini pasó a las filas del Torino. En cuartos de final venció al Treviso 2-0. En semifinal venció al AC Siena por 3-0. El 27 de febrero venció en la final a la Juventus de Turín por 1-0 (gol de Sebastián César Ribas). El 5 de junio de 2022, marcaría su primer gol con la selección en la victoria 1-0 sobre Arabia Saudita en un amistoso. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Daniel Osvaldo. El árbitro Said Martínez marcó la falta y el tiro libre a favor del Inter Miami, aunque las imágenes en cámara lenta dejan sendas dudas, por decir lo menos, sobre la sentencia. Este le consiguió las primeras camisetas que fueron donadas por la empresa textil ILDU. Además, abajo del logo del equipo se encuentra la palabra ‘Miami’ en letras de color blanco que hacen que resalte más el uniforme. Inicialmente se especificó que tal atuendo debía ser escarlata o azul real, pero cuando se añadió el verde como tercera opción en 1912, pronto todos los porteros jugaban en ese color.